3 Colores que No Pueden Faltar en tu Clóset

Si abres tu clóset ahora mismo, seguramente vas a encontrar un montón de ropa, con diversos colores, estampados, y podría dar por hecho que probablemente habrán un par de cosas que ya estén en el olvido y no utilices.

¿Por qué pasa esto? Normalmente escogemos las prendas en función de lo que nos gusta en el momento de comprar, y no precisamente en lo mucho (o poco) que nos puede quedar bien con las cosas que ya tenemos en nuestro clóset.

Así que acá te dejamos 3 colores básicos que no pueden faltar en tu clóset para que se te haga mucho más fácil combinar prendas y lograr el resultado que quieres.

3 COLORES INFALIBLES EN TU CLÓSET

1. Blanco:

Temido para muchos, amado por otros. Lo cierto es que el color blanco sirve para todos, con todo, y en cualquier ocasión. No hay ningún tipo de piel que no resalte y se vea sobrio cuando utiliza prendas de color blanco. Pueden ser para algo casual, o una salida un poco más producidos… pero de igual manera lucirá increíble.

 

2. Negro:

Si te preguntabas por qué el negro no estaba en primer lugar, es porque resultaría demasiado obvio. Todos utilizamos el negro como comodín, y cuando no sabemos bien qué ponernos. También hay otros que no se cansan del negro y lo ocupan todos los días; sobre todo porque este color es muy versátil y nos hace lucir elegantes a la primera prueba.

 

3. Gris:

Aunque muchos creen que el gris es un color aburrido, lo cierto es que funciona como un neutro perfecto. Puedes lograr cantidad de combinaciones con estampados, brillantes y texturas… pero si tienes de base un gris, tu outfit sin duda alguna se verá 100% ganador. 

 

poleras algodon

 

Lo cierto es que estos 3 colores pueden trabajar muy bien en conjunto, por separado y haciendo que tu outfit tenga equilibrio. Funcionan en cualquier temporada, para cualquier tipo de piel y no serán un dolor de cabeza al momento de integrar prendas nuevas en tu armario porque tendrás toda una variedad de neutros dispobnibles para combinar.