3 Looks de Primavera que Puedes Lograr con una Polera

El clima perfecto y el final del encierro hacen que esta primavera sea la excusa perfecta para mostrarnos con estilo cada vez que necesitemos salir de casa para una noche de tragos, o una simple junta con amigos.

En este artículo quisimos dejarte 5 looks de primavera que puedes lograr con una prenda básica que todos tenemos en el armario: una polera. 

Estilo Bohemio.  

Tiene un toque especial porque invita a mantener las raíces folclóricas condensadas en un estilo moderno. De manera que se puede combinar la tradición y la modernidad, sin perder necesariamente el look en estas épocas del año.

Las combinaciones que caracterizan a este estilo, tienen el gran beneficio de ser frescas y por capas. Outfits perfectos para eventos al aire libre, y días con un clima medio tropical.

Estilo Vintage.

Las tendencias van y vienen... y el pasado nunca se va, sino que renace. Este estilo cumple los estándares de la moda, sin importar la edad de la persona que la está usando. Solo imagina cómo verías a tu hijo o a tu abuelo con el mismo atuendo y te sorprenderás.

Intenta poleras con un entallado perfecto, cómodas y elementos extras atemporales. Las chaquetas de jean siempre son buen complemento. El estilo vintage es perfecto para cualquier ocasión.

 

Estilo Sofisticado.

Hemos estado hablando de estilos de polera adecuados para los entornos abiertos y frescos de primavera; pero ¿existe algún estilo acorde para lugares más formales que requieran de un outfit sofisticado? Pues, por supuesto que sí.

En este caso lo ideal es que puedas combinar prendas sobrias y un poco más elegantes con una prenda básica como una polera unicolor.

Con todos los estilos mencionados, probablemente tendrás una mayor confianza en la elección de los outfits para esta nueva temporada que está llena de eventos y reuniones. Es cuestión de jugar un poco e inspirarte.