3 Looks que Puedes Lograr con Poleras Básicas

Normalmente siempre buscamos respetar ciertos códigos de vestimenta que al fin y al cabo, terminan rigiendo la forma en cómo decidimos lucir día tras día. 

Pese a todo, no necesitas tener un armario de 100 prendas para poder lucir bien. Lo mejor que puedes hacer por ti, y por tu estilo, es comprar básicos que sean versátiles y te permitan combinarse con otras prendas para lograr looks relajados, o más sofisticados dependiendo de la ocasión. 

Por eso quisimos dejarte acá 3 looks completamente diferentes que puedes lograr con algo tan clásico que todos tenemos en el armario como una polera. 

Relajado y con estilo:

No hay nada mejor que tener ropa que nos permita movernos con facilidad y darnos comodidad en todos sus aspectos. Ya sea que decidas combinar tu polera con unas bermudas o jeans clásicos, te darás cuenta que no hace falta tener demasiado para lograr verte con estilo. 

 


Listo para una cita:

Lograr un look más preparado con una polera de nuestra basic collection también es posible si agregas una chaqueta de cuero o una camisa por encima. Incluye unos buenos zapatos y es todo lo que faltaría. 

Un look formal:

¿Un traje no se puede llevar con polera? Pues no tengo mucho que decir al respecto para aquellos que creen no se puede lograr un look formal con una polera clásica. Mejor te dejo un par de ejemplos que te dejarán con la boca abierta. 

El elemento clave para que puedas verte bien con todo es que tus piezas base sean de una excelente calidad. Esto hará que todos tus looks se vean con un mejor resultado, y no como prendas sin estilo. 


Por ejemplo, las poleras clásicas de nuestra BASIC COLLECTION.