¿Preguntas frecuentes?

 

 

Quiero comprar / ¿Cómo puedo comprar?
¡Hola!, aquí puedes visitar la tienda: https://tobecool.cl/ para ver con detalle y comprar de manera segura todos nuestros productos.

 

¿Puedo pagar en efectivo? /
No tengo tarjeta, ¿puedo depositar en caja vecina?

¡Hola! para cancelar en efectivo, deposito, realiza la compra de forma normal en la web, https://tobecool.cl/, añades el producto al carrito > finalizas tu compra llenando los datos para el despacho. En la pantalla de pago seleccionas la opción depósito bancario. Aparecerán los datos para el depósito en la pantalla. Te llegará el mail de confirmación. Posteriormente responde al mail con el comprobante de pago para que sea acreditado de forma correcta.

¿Cuántos días se demora la entrega? / ¿Cuál es el plazo para el despacho?

¡Hola!, en Santiago manejamos plazos de 2-7 días, y a región de 2-10. En ambos casos recibes una notificación vía mail posteriormente con la información del despacho. 

 

Necesito hacer un cambio / ¿Cómo puedo hacer un cambio?

No te preocupes, te ayudamos en el proceso de cambio. Debes responder este formulario y seguir las instrucciones que salen al final. https://forms.gle/ZhsFtYzJexADv2a3A Recomendamos guiarte por esta tabla para conocer la talla que necesitas.
 

¿Puedo realizar un cambio?

Puedes realizar cambios por todas aquellas prendas no estrenadas, para ello debes tomar contacto directamente por el formulario: https://docs.google.com/forms/u/3/d/e/1FAIpQLSetNKeO4X4KUBL8VEKADXWG4TjEKFc7GvIPfyd3u3cTepS66Q/viewform

 

¿Cuál es la talla mayor en las poleras?

Nuestras poleras son de corte normal, no son Slim Fit, y la talla mayor que tenemos por ahora es la XL, pero todo dependerá de tu contextura, por eso te invitamos a ver con más detalles las medidas en el siguiente link: https://bit.ly/3jo4lff